Shoppers

martes, 8 de enero de 2013

Pendientes azules.

¡Hola Shoppers!
Lara y yo hemos estado un poco desaparecidas, aunque Lara solo haya subido una entrada, la primera de presentación y que encima la hizo conmigo.
Bueno, ahora que estoy más relajada y tengo más tiempo, he decidido volver a poneros más ideas para que podáis regalarlo a alguien que queráis.
Hoy, no os voy a subir espejos, porque de primeras he subido todo lo que tengo y nadie me ha pedido, así que os voy a traer unos pendientes preciosos de Swarovski (original...):
Disponible: El azul está disponible, no sé en que colores más los tenemos disponibles.
Precio: 16 euros.
**Si os interesa cualquier otro color, sólo tenéis que preguntar si está disponible, en menos de 24 horas se confirmará si está disponible el color**
**El envío se hará por correo ordinario, acaso de que se prefiera de otra manera**
**Gastos de envío no incluidos**
Si eres de Madrid, podemos quedar en un sitio medio para ahorrar los gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario